DÍAS
 
   
 
NOTICIAS
Apareció el loco del Dakar
De una fiesta a otra

Al mirar la lista de inscriptos hace pocas semanas sorprendió no encontrar a uno de los pilotos más relevantes y de los menos cuerdos que tiene el Dakar: Guerlain Chicherit. El francés, de gran actuación en 2013 con el Buggy SMG del propietario Philippe Gache, no iba a estar en esta edición ya que Carlos Sainz ocuparía su puesto y Ronan Chabot ya había confirmado su continuidad en el equipo.

Hace pocas horas llegó la información que habría una segunda chance para el parisino, quien pudo acceder al equipo de Eric Vigoroux con un prototipo Chevrolet. El único problema es que no se llegó a construír un tercer auto para Guerlain.


Chicherit junto a la Chevrolet que usará en Enero

De esta forma el tradicional piloto del Mundial de Rally Cross Country que siempre maneja su camioneta Chevrolet azul no podrá estar presente en esta edición arriba de un auto, sino que dirigirá tácticamente al equipo y cederá el vehículo a su compañero y amigo que utilizará el nº 320 en sus dos puertas.

Chicherit había ganado en 2013 la etapa Salta – Tucumán y había terminado 8vo en la general. No nos olvidamos esos momentos que llegaba al final de la etapa con las manos todas ampolladas por manejar su buggy sin dirección asistida, simplemente por ser un aventurero y desafiante de la naturaleza ya que realiza otras actividades extremas durante el año, en otras palabras un loco de aquellos.

ENCUESTA

Documento sin título
Documento sin título
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
30/12 - Parece que no habrá problema
30/12 - Comienza el gran movimiento
29/12 - Joan Barreda llegó a Argentina
28/12 - Mira las alturas de la carrera
27/12 - Otro de los tantos intentos
27/12 - "Lo veo a Chaleco más fuerte"
27/12 - Ari Vatanen habló sobre Peugeot
27/12 - Análisis por Roberto Berazategui
27/12 - A pelearla de nuevo